Quienes Somos

SAN S.A.S

Descubre el presente del comercio de sustancias controladas con SAN S.A.S.

Somos la única empresa comercial legal en Colombia, creada para que sus activos sean:

  • Cannabis psicoactivo en flor legal.
  • Derivados CBD
  • Derivados CBG

Sociedad de Activos Narcóticos S.A.N. Estos activos, su comercialización, tienen como objetivo cubrir la gran demanda legal nacional e internacional que estos estupefacientes tienen en el mercado legal de la salud.

Somos la primera empresa comercial en el mundo en crear una Cripto moneda para el comercio legal de estupefacientes: CRIPTONARC respaldada en acciones de la empresa y en activos narcóticos legales, toneladas de cannabis psicoactivo en flor y en plantaciones legales de donde estas se obtienen.

En el año 2017, después de 17 años de estudios jurídicos especializados y mucha investigación académica, registramos la empresa denominada SOCIEDAD DE ACTIVOS NARCOTICOS S.A.N. NARCOTICOS LEGALES MARIHUANA COCA Y AMAPOLA S.A.S. sigla S.A.N S.A.S que tiene como objetivo principal entregarle a la población en general, al gobierno colombiano y a todos los gobiernos del mundo la metodología jurídica y comercial de la compra/venta legal de dosis personal y dosis de aprovisionamiento.

Contrario a lo que se ha manejado, como imposibilidad jurídica y política, en casi todo el mundo, que no se puede, que es ilegal vender en forma comercial la denominada dosis personal y dosis de aprovisionamiento, nosotros la SAN SAS nos registramos ante cámara de comercio para efectos de vender en forma legal, acorde a la constitución y las leyes de Colombia, la dosis personal y la dosis de aprovisionamiento.

Desde el año 2020 iniciamos un proceso de intervención jurídica, académica y humanitaria al gobierno nacional en la presidencia del señor presidente Iván Duque Márquez que nos permitió intervenir 7 Ministerios, los Ministerios de: Relaciones Exteriores, Justicia y el Derecho, Salud y Proteccion Social, Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio del Interior y Ministerio de Hacienda, además nos permitieron intervenir 4 dependencia de la Presidencia de la República: Departamento Administrativo de la Presidencia de la Republica, Jefatura de Gabinete, Oficina de Transparencia y oficina Jurídica, de esta intervención se constituyó lo que denominamos Expediente Pisis Babilonia que cuenta con cientos y cientos de actuaciones demostrables documentariamente, mediante el cual se le hizo un detallado diagnostico a la situación actual de la problemática del consumo de drogas en la república de Colombia y el planteamiento de un núcleo de soluciones entre las cuales se presentó una nueva política pública de lucha contra las drogas basada en la venta legal de dosis personal y dosis de aprovisionamiento..

En el año 2017 se suscribió un convenio marco de cooperación con la Universidad Nacional de Colombia para desarrollar, entre otras, la temática de la cadena nacional productiva del cannabis medicinal.

En el año 2022 se suscribió un convenio marco de cooperación con la Universidad del Quindío para desarrollar temáticas relacionadas con el consumo de sustancias psicoactivos en los ámbitos universitarios y la forma de solucionar esa problemática, el convenio esta vigente y en pleno desarrollo.

Ser los pioneros y líderes en el mercado de la venta legal de dosis personal y dosis de aprovisionamiento en el mundo, de los narcóticos legales, posicionando la CRIPTONARC en los más poderosos mercados mundiales de las Cripto monedas.

Ofrecer múltiples soluciones a la problemática del consumo de drogas entregando la metodología de nuevas políticas públicas y comerciales de lucha contra el narcotráfico desde la atención Pro Homine y en salud a los Usuarios SPA y la venta legal de dosis personal y dosis de aprovisionamiento, posicionándonos en el año 2030 como la empresa líder y pionera mundial en esta temática, además dar a conocer y posicionar nuestra Criptonarc.

Proyecto Pro Homine
Contáctanos

Nuestros abogados expertos están aquí para asesorarte.

    Contactanos Ya!

    Ubicación

    Cl 20 15-33 Of.301 Armenia, Q.

    Email

    info@sociedaddeactivosnarcoticossan.com

    Teléfono

    +57 311 322 2709